Sobre 

Nosotros

* RoboticLab es una empresa ubicada en Madrid de reciente creación fundada por Javier García. * Ofrecemos talleres para estudiantes de 6 a 16 años dinámicos, utilizando tecnologías de vanguardia.

* Nuestro trabajo se basa en la pasión y la curiosidad innatas de los niños y nuestros talleres permiten a los niños que se conviertan en diseñadores y creadores.

* No solo queremos que aprendan las materias tanto de vanguardia como las tradicionales, sino que queremos que, a través de nuestros formadores, los niños aprendan a saber pensar, aumentar la autoestima y conseguir los retos que se les plantean.

Nuestra Historia

Te contamos un poco

Javier quería crear un lugar donde los niños obtuvieran experiencias prácticas con STEM. Con experiencia como formador en materias tradicionales de física, química y matemáticas, debido a su formación personal como Licenciado en CC Química por la Universidad Autónoma de Madrid, quiso dar un paso más allá y crear un lugar que complementara y mejorara la educación STEM no solo en las escuelas públicas y privadas, sino sacando el aprendizaje de materias de STEM fuera del ámbito escolar, siempre a través de la diversión como vínculo del aprendizaje.

Desde RoboticLab os invitamos a recrear estas experiencias con nosotros, contacta con nosotros, estamos encantados de resolver cualquier duda o sugerencia.

Filosofía

Todo tiene un por qué

La filosofía de RoboticLab es que los niños aprenden mejor cuando se divierten, experimentan, y cuando, además, crean algo que es personalmente significativo. Todo ello basado en las materias de las ciencias, de la tecnología, de las matemáticas.

Creemos que una buena enseñanza, reconoce que cada niño tiene su propio estilo o habilidades de aprendizaje. Nuestros maestros crean un ambiente que les permite a los estudiantes progresar a su propio ritmo.

Fomenta la colaboración y el trabajo en equipo y lo más importante, nuestros maestros motivan a los estudiantes a que nunca se rindan y se centre en la creación de confianza y las habilidades creativas de resolución de problemas

Servicios

Tenemos mucho que ofrecer

Realidad Virtual

Una experiencia envolvente e inmersiva que no olvidarán y les ayudará a mejorar su comprensión y retención de conocimientos. 

Robótica Educativa

Actividades lúdicas diseñadas para introducir a los niños y niñas en el mundo de la robótica.

Clases Particulares

Profesores especializados Física, Química y Matemáticas para todos niveles de la ESO y Primaria. En tu casa o local.