Clases Particulares

Presenciales y online

Modalidades

Clases Particulares Presenciales

Tenemos profesores especializados en las áreas de Física, Química y Matemáticas para todos niveles de la ESO y Primaria. Impartimos las clases en tu propia casa.

Clases Particulares Online

Clases online de Física, Química y matemáticas para todos niveles de la ESO y Primaria, por webcam (Skype) a cualquier hora y sin salir de casa.

Clases Robótica LEGO

Compra uno de nuestros kits Lego@ Education y empieza a conocer los principios básicos de la Robotica. Con la compra tienes la oportunidad de tener 2 clases online (Skype) o por mail todas las veces que quieras durante 1 mes para resolver todas las dudas que tengas en cuanto a las descargas del contenido, para un inicio en la programación básica de los experimentos y aprendizaje del programa.

Clases Particulares

No todos los estudiantes pueden asumir los conocimientos impartidos en las clases al ritmo en el que se desarrollan las mismas, por eso, a veces, es necesario recurrir a clases particulares que refuercen lo aprendido o ayuden a comprender lo que se les ha explicado en la escuela.

Además de los beneficios que las clases particulares tienen para los niños ayudándoles a que su rendimiento académico sea superior, y por tanto aumente su satisfacción personal, también aportan beneficios para los padres ya que les permite tener más tiempo libre, punto de gran importancia actualmente, ya que el trabajo por un lado y las tareas domésticas por otro, absorben la mayoría del tiempo de los padres.

En Robotic Lab somos conscientes de lo importantes que pueden resultar este tipo de servicios, por eso ofrece la posibilidad poder acceder a clases particulares a domicilio.

Dar clases particulares ofrece, tanto a los profesores como a los alumnos, una serie de ventajas como pueden ser:

  • A los alumnos:
  1. Se pueden recibir en casa, de esta manera no sólo resulta muy cómodo para el niño y los padres, sino que las clases se desarrollan en un ambiente más relajado y favorable para el estudiante al encontrase en su entorno y sin distracciones.
  2. Se realizan de forma personalizada prestando toda la atención a las necesidades y carencias del estudiante y enfocando los esfuerzos en la resolución de dudas. Además, los horarios se pueden adaptar a las horas libres que tenga el estudiante.
  3. Ayudan a la realización de deberes y con esto se detectan posibles dudas o errores de aprendizaje que tenga el niño y son de gran apoyo en la preparación de los exámenes.

En definitiva, las clases particulares a domicilio ayudan a que los niños aprendan a estudiar, lo que les va a hacer aumentar su satisfacción personal al ser capaces de superar las distintas pruebas de las asignaturas.

  • A los profesores:
  1. La satisfacción personal de ayudar a otras personas que tiene su mayor recompensa cuando el alumno aprueba una asignatura después de un esfuerzo de semanas.
  2. La preparación de ejercicios, problemas, la búsqueda de datos complementarios y la preparación de los temas supone para el profesor un refuerzo en sus conocimientos puesto que la mente tiene que volver a reactivarse para recordar algo que ya sabía.

 

CLASES PARTICULARES MADRID

En Robotic Lab impartimos clases particulares en Madrid a domicilio de las asignaturas de Matemáticas, Física y Química tanto para nivel de primaria como estudiantes de ESO.

Normalmente estas son las asignaturas que más cuesta a los niños digerir, sobre todo en la etapa de la ESO ya que estudian partes más complejas, por lo que se necesita profundizar para solucionar posibles dudas y asumir de manera correcta lo aprendido.

Una de las cuestiones que se suelen plantear cuando se piensa en clases particulares para niños es el económico, ya que supone un esfuerzo para los padres y no saben si sus hijos van a aprovechar la ayuda que se les ofrece.

Es de suma importancia tener en cuenta que es una inversión para futuro, el de los niños, y que toda ayuda que podamos proporcionarles en su primera etapa de aprendizaje puede marcar precisamente la diferencia entre el fracaso y el éxito escolar y, por ende, su futuro profesional.

 

CLASES PARTICULARES ONLINE

También ofrecemos la posibilidad de clases particulares online para los estudiantes que puedan vivir más alejados de Madrid o simplemente prefieran hacerlo por este medio. Nos quitamos de encima las distancias y, de esta manera, cualquier estudiante puede acceder a nuestros servicios de una manera sencilla y efectiva y además ¡Los horarios son aún más flexibles!

Estas clases se desarrollarían con webcam por Skype y los resultados son exactamente los mismos que en las clases presenciales puesto que el niño tiene su propio profesor particular presencial a través de conexión por internet y puede plantear le sus dudas sin ningún problema.

La ventaja de estas clases particulares online es que puede conectarse desde casa y a cualquier hora pudiendo incluso resolver dudas de última hora.

 

CLASES ROBOTICA LEGO

No solo puedes acceder a nuestra tienda a comprar nuestros kits Lego Education sino que, al hacerlo, tienes acceso a 2 clases por Skype o a un mes de consultas por email, tantas como necesites, para resolver cualquier duda que surja en la descarga del contenido, para iniciarte en la programación básica de experimentos o incluso, en el aprendizaje del programa.

En Robotic Lab tienes a tu disposición un equipo de profesores de alta cualificación dispuestos a facilitar apoyo a los estudiantes mediante clases particulares de Matemáticas, Física y Química con las que podrán superar las trabas que puedan tener en el proceso de aprendizaje en la escuela y aprobar las asignaturas que más se les resiste.

Si tienes dudas o preguntas que hacernos, contacta con nosotros a través del formulario de la página de contacto, a través de teléfono 636 687 220 o por email a info@roboticlab.es, estaremos encantados de hablar contigo.