PRIMARIA.   -ROBOTICA-   

COLEGIOS, EXTRAESCOLARES, ACADEMIAS

Lego Education We Do 2.0, Maquinas simples y motorizadas,

Permite diseñar, construir, programar y probar robots con varios sensores motores que se conecta a sus ordenadores o tablets. Esto permite a los alumnos programar el comportamiento de sus creaciones con una herramienta  fácil y divertida, gracias a un lenguaje de programación desarrollado por el MIT llamado Scratch.

Ideal para que los alumnos de primaria aprendan robótica educativa, programación, ciencias, tecnología e ingeniería (STEM).

Desarrolla la confianza de los alumnos, definir preguntas y diseñar sus propias soluciones.

SECUNDARIA – PROGRAMACION-

UNITY 3D  CREACION DE VIDEOJUEGOS

COLEGIOS, EXTRAESCOLARES, ACADEMIAS

El objetivo de este curso es proporcionar a los estudiantes la capacidad de desarrollar videojuegos y entornos virtuales desde cero utilizando esta herramienta. Se proporcionarán habilidades en el manejo de la última versión del motor (Unity3D 5), así como los conocimientos de programación básicos necesarios en el lenguaje utilizado (C#), conceptos y técnicas de gamificación y la capacidad de desplegar las aplicaciones finales en diferentes plataformas (Android, Desktop, navegadores Web, PlayStation, IOS etc.). además te iniciarás en uno de los lenguajes de programación mas utilizados en la actualidad C#.

Unity es el motor de juego más popular del mundo. Contiene numerosas funciones y es lo suficientemente flexible como para crear casi cualquier juego que puedas imaginar. En este curso vas a aprender qué es Unity y te vamos a mostrar como diseñar y desarrollar tu propio videojuego desde el inicio, partiendo de un proyecto en el que te guiaremos en el paso a paso, para que luego puedas hacer tu propia creación.

SECUNDARIA – ROBOTICA-

COLEGIOS, EXTRAESCOLARES, ACADEMIAS

Mindstorms Ed.  EV3

Los niños y niñas adquirirán los conocimientos para crear y programar sus propios robots, a través de retos y juegos diseñados por educadores. Iniciándose en el pensamiento computacional. Todas estas actividades siempre están basadas en la metodología STEM de esta forma, además de programar consolidarán sus conocimientos en:

  • Ciencia: trabajar con máquinas sencillas, engranajes, palancas, poleas y transmisión de movimiento.
  • Tecnología: programación, uso de software, diseño y creación de un modelo funcional
  • Matemáticas: medir el tiempo y la distancia, estimar, aleatoriedad, usar variables.

SECUNDARIA – PROGRAMACION-

PYTHON

COLEGIOS,INSTITUTOS,ACADEMIAS

Los alumnos crearán la inteligencia artificial de su héroe con la finalidad de superar las campañas y misiones del juego. Se divertirán mientras aprenden programación en Python (Learning through play)

No es necesario que los profesores tengán ninguna experiencia en progamación, la plataforma guia al alumno, aprendiendo de forma divertida, programando desde el primer dia, llegarán sin darse cuenta a ser programadores de uno de los lenguajes mas utilizados en la actualidad.

Ideal para impartir en clases de tecnologia actual. Los profesores verán los avances de los alumnos desde nuestra plataforma.

Destaca tu instituto, academia o centro de formación con nuestra plataforma unica de aprendizaje.

Llamanos y te lo explicamos mejor….

Tenemos que preparar a los estudiantes para su futuro, no para nuestro pasado

– Ian Jukes –