PRIMARIA.   -ROBOTICA-   

COLEGIOS, EXTRAESCOLARES, ACADEMIAS

 -Ciclo de primaria-

Lego Education We Do 2.0, Maquinas simples y motorizadas,

Permite diseñar, construir, programar y probar robots con varios sensores motores que se conecta a sus ordenadores o tablets. Esto permite a los alumnos programar el comportamiento de sus creaciones con una herramienta  fácil y divertida, gracias a un lenguaje de programación desarrollado por el MIT llamado Scratch.

Ideal para que los alumnos de primaria aprendan robótica educativa, programación, ciencias, tecnología e ingeniería (STEM).

Desarrolla la confianza de los alumnos, definir preguntas y diseñar sus propias soluciones.

mas información

SECUNDARIA – PROGRAMACION-

UNITY 3D  CREACION DE VIDEOJUEGOS

COLEGIOS, EXTRAESCOLARES, ACADEMIAS

 -Ciclo de Secundaria-

El objetivo de este curso es proporcionar a los estudiantes la capacidad de desarrollar videojuegos y entornos virtuales desde cero utilizando esta herramienta. Se proporcionarán habilidades en el manejo de la última versión del motor (Unity3D 5), así como los conocimientos de programación básicos necesarios en el lenguaje utilizado (C#), conceptos y técnicas de gamificación y la capacidad de desplegar las aplicaciones finales en diferentes plataformas (Android, Desktop, navegadores Web, PlayStation, IOS etc.). además te iniciarás en uno de los lenguajes de programación mas utilizados en la actualidad C#.

Unity es el motor de juego más popular del mundo. Contiene numerosas funciones y es lo suficientemente flexible como para crear casi cualquier juego que puedas imaginar. En este curso vas a aprender qué es Unity y te vamos a mostrar como diseñar y desarrollar tu propio videojuego desde el inicio, partiendo de un proyecto en el que te guiaremos en el paso a paso, para que luego puedas hacer tu propia creación.

 

Ciencias de la computacción

DESCRIPCIÓN – Ciclo de Primaria –

Nuestra misión es ayudar a preparar a los pequeños con lasdestrezas del mañana y con resultados inmediatos, a través demejoras en su razonamiento lógico, resolución de problemas,etc…
Las Ciencias de la Computación están consideradas por losespecialistas como el lenguaje del siglo XXI.
Las Ciencias de la Computación enseña la forma en que losordenadores son programados y cómo generar las instruccionesprecisas para que puedan ejecutar tareas y resolver problemas.
Haciendo uso de la informática y ayudando a desarrollar elrazonamiento crítico y lógico, promueve la curiosidad, lacreatividad, y el conocimiento del uso adecuado de un ordenador.

En las clases haremos que los alumnos generen simulaciones de física y biología o compongan música., etc.. Los estudiantes van a querer aprender a usar condicionales, ciclos, parámetros y otros conceptos fundamentales, simplemente para lograr que estas
cosas interesantes, sucedan. Con ello aprenderán el uso de un ordenador a una edad temprana y siempre desde un punto de vista educacional.

En definitiva es el uso del ordenador como medio de conocimientos.

1 profesor por 9 alumnos Si es hay mas alumnos interesados, se abrirían nuevos grupos.

También disponible en  INGLES y/o Online

mas información

SECUNDARIA – ROBOTICA-

COLEGIOS, EXTRAESCOLARES, ACADEMIAS

Mindstorms Ed.  EV3

– Ciclo de secundaria-

Los niños y niñas adquirirán los conocimientos para crear y programar sus propios robots, a través de retos y juegos diseñados por educadores. Iniciándose en el pensamiento computacional. Todas estas actividades siempre están basadas en la metodología STEM de esta forma, además de programar consolidarán sus conocimientos en:

  • Ciencia: trabajar con máquinas sencillas, engranajes, palancas, poleas y transmisión de movimiento.
  • Tecnología: programación, uso de software, diseño y creación de un modelo funcional
  • Matemáticas: medir el tiempo y la distancia, estimar, aleatoriedad, usar variables.

mas información

SECUNDARIA – PROGRAMACION-

PYTHON

COLEGIOS,INSTITUTOS,ACADEMIAS

-Ciclo de Secundaria-

Los alumnos crearán la inteligencia artificial de su héroe con la finalidad de superar las campañas y misiones del juego. Se divertirán mientras aprenden programación en Python (Learning through play)

No es necesario que los profesores tengán ninguna experiencia en progamación, la plataforma guia al alumno, aprendiendo de forma divertida, programando desde el primer dia, llegarán sin darse cuenta a ser programadores de uno de los lenguajes mas utilizados en la actualidad.

Actividad curricular impartida por sus propios profesores

Ideal para impartir en clases de tecnologia actual. Los profesores verán los avances de los alumnos desde nuestra plataforma.

Destaca tu instituto, academia o centro de formación con nuestra plataforma unica de aprendizaje.

Llamanos y te lo explicamos mejor….

Tenemos que preparar a los estudiantes para su futuro, no para nuestro pasado

– Ian Jukes –